20110228

Futbolista patea a lechuza en pleno partido



Luis Moreno, zaguero del Deportivo Pereira, generó la indignación en el público que asistió al encuentro entre el Junior y su equipo por haber pateado a una lechuza que es considerado como el símbolo del cuadro de Barranquilla.

“Me disculpo ante todo el país y más ante la hinchada de Barranquilla porque fue una acción muy grave, y si recibo alguna sanción, pues la tomaré”, afirmó Moreno en rueda de prensa.

El defensor, quien aseguró que ama a los animales, reveló que pateó a la indefensa ave “por la calentura del momento, incluso no creo que fue un golpe terrible, fue más por sacar al animal de la cancha”.

La lechuza, que es símbolo del Atlético Junior debido a que se cree que cuando sobrevuela el estadio Metropolitano el equipo gana, se encuentra estabilizada y fuera de peligro luego de ser sometida a una exploración clínica que le fue practicada en un centro asistencial en el norte de Barranquilla.

Le abren proceso

La Policía Ambiental de Barranquilla le abrió este lunes un proceso de responsabilidad al defensa panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, por haber pateado a una lechuza durante el partido entre su equipo y el Atlético Junior en el estadio Metropolitano.

"Se le hace una llamada de atención al jugador Luis Moreno por los hechos presentados en el Metropolitano porque incurrió en una falta que tiene que ver con la protección animal, al propinar un golpe a una lechuza", señaló el teniente Holman Sánchez, de la Policía Ambiental, a medios de prensa locales.

"Se le notifica además que se compromete a asistir a los requerimientos que haga la autoridad ambiental en Barranquilla en cualquier momento", agregó el teniente.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta