20090901

Personaje del mes: El... elbobi... elba... elbita

Estandarte de la educación pública en México, Elba Esther Gordillo demuestra el nivel de cultura en la que nos tiene hundidos en este pobre país. Ejerciendo su cacicazgo de la didáctica y la libre expresión, los libros de texto de este año vienen con herrores hortrojraficos y censura de datos. NO HUBO CONQUISTA ESPAÑOLA, gracias.

Entre ventas de plazas y suspensiones de clases, el magisterio es una burla de lo que se presumió en épocas antiguas, una gruesa mayoría prefiere ejercer la aviación y poner en alto su mediocridad. Pocos son los que se actualizan y son fomento de la autodidáctica y motivación al estudio.

Gracias, El... elbobi... elba... elbita, por ser un lastre en el avance de las futuras generaciones. Gracias Felipillo por besarle la mano a tan refinada señora, garantizando su estadía en el poder por los años de los años. Grasias.

2 comments:

Lula said...

debo entonces estar agradecida porque a mi hijo a 15 dias de haber entrado a la escuela tdavia no le dan los libros?????????????? no manches como q no hubo conquista española, si hubo, y la prueba es que estamos todos enanos, digo, si nos hubieran conquistado los alemanes, pos chingon! y tan asi es que, hay muchas companias espanolas afianzadas en mexico MOVISTAR una de ellas, y ni modo! ahi la ves! chido tu blog!

rockcommel said...

No manches, ya ni la friegan, creo "Hubo conquista", "Hay conquista todavía"
Seguimos sitiados por empresas trasnacionales, enajenados por la televisión y los intereses de sus empresarios, somos el patio trasero de EEUU y secuestrados bajo un sistema electoral a modo de los políticos de todos lo colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta