20090701

Que siempre no lo hizo Jacko

Michael Jackson: el chico que lo acusó de abuso se habría arrepentido

El niño, que hoy tiene 26 años, dijo que mintió por su padre. "Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", señaló en un comunicado.

El niño que había acusado de abuso a Michael Jackson, Jordan Chandler, se retractó 17 años después de la denuncia y dijo que el fallecido cantante nunca lo tocó.

Algunos medios de prensa citan hoy un comunicado que habría emitido el propio joven, en el que asegura que su padre lo obligó a mentir.

"Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", dijo Chandler, quien actualmente tiene 26 años, según se informa en el sitio Terra.

El chico había denunciado al rey del pop en 1993, acompañado de su padre, y había dicho en aquel momento que Michael le había practicado sexo oral.

En 2003, Jackson fue acusado nuevamente de pederastia pero por segunda vez el caso no fue comprobado. Aún así, siempre hubo dudas sobre las acusaciones.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta