20090701

Matan a "La Parkita" y "Espectrito Jr."

El hallazgo de los cuerpos sin vida de los mini luchadores Espectrito Jr. y La Parkita en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, ya fue tomado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El procurador Miguel Mancera manifestó en entrevista con Primero Noticias que las investigaciones ya se abrieron con el objetivo de identificar a las dos acompañantes que estaban con los luchadores.

"Efectivamente las primeras investigaciones es que los dos luchadores ingresaron a este lugar y pareciera que concretaron una entrevista y luego entraron estas dos personas femeninas, después a las 06:30 horas salieron del lugar y se les detectó una congestión que indica que pudieron haber sido narcotizados, ahora tenemos esperar todas las evidencias que encontramos", dijo Mancera.

La teoría de que los dos atletas fueron narcotizados hasta la muerte toma mayor fuerza tras los estudios forenses.

"Parece que los primeros indicios que estas mujeres narcotizaron a los luchadores hasta la muerte", subrayó el titular de la PGJDF. "Son mujeres que saben sedar o narcotizar a una persona, implementan medicamentos muy fuertes y son capaces de privar de la vida"

La entrega de los cuerpos aún no se ha determinado cuando será, pero ya agilizan los procedimientos para que no se demore.

Por otra parte, las identidades de las acompañantes de los mini luchadores aún no ha sido identificada, por lo que la PGJDF sigue con las averiguaciones.

"No hay registros de estas sexoservidoras, pero tenemos algunos datos para que las encontremos como datos para su ubicación", finalizó.

Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días.

Esos exámenes han sido solicitados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que busca esclarecer si los luchadores habrían muerto por intoxicación provocada por gotas oftalmológicas mezcladas con alguna bebida alcohólica.

Alberto Jiménez, La Parkita, y Alejandro Jiménez, El Espectrito Jr., ingresaron al hotel Moderno, ubicado en el número 9 de la calle Incas, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después las mujeres salieron solas del inmueble, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel, que al revisar la habitación encontró sin vida a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Agentes judiciales hallaron en la habitación bebidas embriagantes, lo que permite presumir que los luchadores habrían sido narcotizados con algún medicamento, posiblemente las referidas gotas, que se agregaron a los líquidos que ingirieron.

Esa mecánica de operación era la empleada por una banda conocida como Las Goteras , integrada principalmente por sexoservidoras que "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, con el objetivo de asaltarlos.

En este contexto, la Policía Judicial rastrea ya el paradero de las dos sexoservidoras que ingresaron al hotel con los luchadores, cuyas identidades aún se desconocen.

Se sabe al momento que esas mujeres habrían sido contactadas por las víctimas en la zona de Garibaldi, a donde La Parkita y El Espectrito Jr. acudieron a festejar tras una función de lucha libre.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta