20110405

Somos un blog correcto

Pendejos anónimos no es el único blog que trata de temas mundanos, humor malsano, noticias decadentes y videos absurdos. Todo el contenido de aquí es tomado de muchas fuentes, tanto en inglés como en español.
Y es precisamente el idioma español el que queremos defender en esta entrada (post) e iniciativa, pues cada vez es pisoteado en internet. Ya estamos hasta la madre de ver en muchos sitios que tanto los administradores y usuarios de estos, escriben "con las patas". Plasman toda frase con "K" en lugar de "C" y "Q", olvidarse de las "haches" o ponerlas donde no van, demuestran el nivel de cultura de la "gente"; la cual parece que aprendió a escribir con los mensajes de textos desde su celular.


Y no digo que a alguno de nosotros se nos ha ido un error de dedo o que escribamos a propósito con irreverencia o con modismos extraños pero válidos, ser pelado no significa ser un auténtico burro, por eso instamos a todos nuestros blogs amigos y usuarios a fomentar el bien escribir y el mejor leer, que eso nos enriquece más, aunque seamos unos hijos de la chingada.




blog_correcto



Código a insertar:


Enlaces:
Descargar Ortografía de la lengua española (pdf, 1,3 MB)
La web 2.o acabará con la ortografía
Faltas de ortografía más comunes.

2 comments:

niania said...

hey
buen blog
¡saludos!

reptilio said...

en verdad que me esfurzo por escribir bien pero siempre se me van por ahi unos detalles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta