Un estadounidense fue detenido, tras haber dejado encerrado en un auto a su pequeño hijo de 2 años, para ir a ver Batman. El niño fue rescatado tras la denuncia de varios transeúntes, y la policía hizo detener la función para detener al inconsciente cinéfilo.
Un estadounidense fue acusado de haber dejado encerrado a su hijo de dos años en el auto estacionado en un complejo de cines en la capital de Utah para ir a ver la última película de “Batman”, informó el martes la prensa local.David Farnham decidió irse al cine por más de dos horas para ver “El caballero de la noche” y dejar a su pequeño bebé Justin, de dos años, adentro de su automóvil en un estacionamiento abierto, con las ventanas cerradas, la tarde del sábado cuando la temperatura superaba los 30°C, según indicó el diario The Salt Lake Tribune.
Un transeúnte se percató del encierro del niño, llamó a la policía y lo sacaron en llantos de la sillita en la que se encontraba en el asiento de atrás del auto, según documentos judiciales citados por la prensa.
La policía tuvo que interrumpir la proyección de la película y arrestó de inmediato a Farnham, de 23 años, que fue acusado de abuso infantil y se le fijó una fianza.
La última entrega de “Batman”, “El caballero de la noche” causó sensación este fin de semana en las salas de Norteamérica, donde pulverizó el récord anterior establecido por “El hombre araña 3″ al recaudar más de 158 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección
No comments:
Post a Comment