20080725

De merengue, celos y puñaladas

Santiago (R.Dominicana), 24 jul (EFE).- Un tribunal dominicano dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que hirió de varias puñaladas a su ex esposa aparentemente molesto porque ésta bailó en una fiesta con el merenguero local Sergio Vargas, quien le besó en la mejilla, informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso ocurrió la semana pasada cuando Vargas, también diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amenizaba una fiesta en las patronales del municipio de Guanábano, en la provincia Espaillat (norte del país).

De acuerdo a la información suministrada por la policía, Vargas invitó a María del Rosario, de 28 años, a subir a la tarima y tras pedirle que bailaran juntos le preguntó si era soltera, a lo que ésta respondió que sí.

El interprete de "La ventanita" despidió a la mujer con un beso en la mejilla, lo que aparentemente molestó a su ex esposo, Ramón Ambiorix García, de 40 años, quien la esperó en la salida de la fiesta y le hirió varias veces con un cuchillo.

La mujer fue trasladada al Hospital público de Moca (en la provincia Espaillat) y luego transferida a un centro de salud privado de la ciudad de Santiago, también en el norte del país.

Según la Unidad de Atención a las Víctimas en la zona norte del país, la pareja tenía dos meses que se había separado por problemas de agresión física. EFE

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta