20120818
A Salma Hayek se le olvida a que saben los frijoles con tortilla
La "Ex-Veracruzana" no recordaba cómo ser mexicana
Lo más importante para la actriz mexicana Salma Hayek son su marido y su hija de cuatro años, según explicó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue. “Es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido”, apuntó Hayek, quien por el momento no consiguió alzarse con el preciado galardón, al que fue nominada en 2003 por su papel en Frida.
Hayek considera que tiene una vida maravillosa junto a su hija de cuatro años, Valentina, y su marido, el millonario francés François-Henri Pinault. Tanto que no la cambiaría por nada: “Si hoy me ofrecieran cambiar mi vida por ser más famosa y mejor pagada, no lo aceptaría”.
Salma y las drogas
Salma Hayek es la protagonista del número de septiembre de la revista Vogue y mencionó que durante la filmación de SAVAGES recordó cómo era ser mexicana, algo que había casi olvidado. Con un vestido Gucci azul, la actriz ocupa la portada de la mencionada publicación.
Además de su carrera, le preguntaron sobre la situación de México y las drogas, y de su participación en Traffic (2001), cinta de Steven Soderbergh, con Benicio del Toro y Michael Douglas. “Estoy orgullosa de haber estado en esa película con grandes actores. Honestamente yo apenas tenía recuerdos de lo que es ser mexicana. Mi vida ahora es diferente”, expresó. Sobre su trabajo en Savages, de Oliver Stone, relacionada con el ambiente de drogas, Salma dijo: “Es verdad que en México tenemos un problema, pero ¿ese imperio se hubiera extendido tan rápido si EU no estuviera en medio? La guerra contra las drogas es un gran negocio para ellos”.
Etiquetas:
Noticias
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment