20110524

Suspenden a policías que obligaron a detenida a hacer striptease (video)

Suspendieron a 15 uniformados

MÉXICO – Al menos 15 policías mexicanos de la fronteriza ciudad de Tijuana fueron suspendidos luego de que canjearon la libertad de una detenida por un baile erótico, donde incluso la tocaron, según un video que estuvo circulando por internet.

De acuerdo a Elmundo.es, el pasado 15 de abril, dentro de las instalaciones de la Policía Municipal de Tijuana, el grupo de uniformados –primero con timidez y luego con mayo soltura—ocuparon lo que debía ser un interrogatorio para poner a bailar a una mujer, pedirle que se quitara la ropa y llegar incluso a tocarla.

Según el medio, las autoridades dieron a conocer apenas las imágenes porque buscaban las pruebas suficientes para probar el abuso de los elementos policiacos.

La mujer había sido detenida junto a un hombre presuntamente por posesión de drogas.

La televisora Milenio dijo que los policías suspendidos son Víctor Manuel de la Cruz Candelaria, Manuel González Ramírez, Raquel Maldonado Valle, Carlos Francisco Reyes Cervantes, Jesús Moisés Díaz Mariscal, Germán Andalón López, César Velasco Ceballos, Bernardino Ibarra González, Alex Martín Zamora Román, Leobardo Lavenant Martínez, Neftalí Citalan Cruz, Noé Gaytán Monroy, Sergio Antonio Cervantes Llamas, Sergio Ortiz Elisea y Adán Ruiz Gómez.





(Ver video completo sin censura aqui) 18+



1 comment:

Zephiroth2007 said...

inche vieja si ve q le gusta o por lo menos yo no vi el "obligan" XDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta