20110524

Reprogramado el fin del mundo: el 21 de octubre

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían ascendidos al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida por una enorme bola de fuego, dijo que se sintió tan defraudado cuando su predicción no se volvió realidad que abandonó su casa y se refugió en un motel con su esposa.

Su polémica iglesia, Family Radio International, había gastado millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Pero Camping expresó que ahora sabe que el Apocalipsis llegará pero cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado desde el comienzo

El sábado fue "un día invisible del Juicio Final" en el que se realizó un juicio espiritual, dijo. Pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, continuó.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".


En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping, de 89 años, presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. En una emisión de 90 minutos en sus estaciones de radio y a través del internet, Camping dijo que no devolverá el dinero donado por sus seguidores para publicitar la campaña del fin del mundo.

"¿Si este no es el fin, por qué devolverlo?", dijo Harold quien añadió que no tiene planes para disolver su compañía antes de un nuevo día del juicio (Oct 21), "Si se acaba el mundo, Dios la disolverá", concluyó.

Nota de Pendejos Anónimos: Deja en comentarios la fecha que quieras que sea el fin del mundo.


2 comments:

Luis Ruiz said...

Por mi esta chida esa fecha, un día después de mi cumpleaños, igual me agarra crudo el fin del mundo.

Maglugbel Shelly said...

mmmm el 06 del 06 del año 6666

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta