20100810

¡Botellazo a Justin Bieber!


El cantante canadiense Justin Bieber recibió un botellazo durante uno de sus conciertos.
El video, que fue subido el 9 de agosto al portal de Youtube, fue grabado en el mes de diciembre durante la presentación del cantante en Sacramento.
"Quería verlos a todos porque los amo", son las palabras que dice el intérprete de 'One Less Lonely Girl', unos segundos antes de que una persona ubicada al lado derecho del público, le lanzara una botella que Bieber intenta detener con su mano, sin embargo, alcanza a rozar su cabeza.
Un elemento de seguridad que se encontraba trasbambalinas, intentó detener el ataque y ver quien había sido el agresor, sin embargo, sólo llegó a tiempo para recoger la botella del escenario.
Después del impacto, Justin manifestó "eso no se siente bien, no sé porque alguien haría eso".
Justin Bieber, quien se hizo famoso gracias a youtube recientemente rompió el récord de Lady Gaga al posicionar su video 'Baby' como el más visto en la historia del portal de videos.

1 comment:

Cristina said...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta