20100629

Destituyen a hermano de Gomez Mont por peleonero

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Ángel Gómez Mont, fue destituido a causa de una trifulca ocurrida en el estadio Soccer City, en Suráfrica, sede del Mundial de Fútbol.

De acuerdo con un boletín de la Secretaría Federal de Turismo, al hermano del secretario de Gobernación -el vicepresidente del país-, Fernando Gómez Mont, fue separado del cargo al estar involucrado en un incidente con familiares del seleccionado mexicano en Johannesburgo, donde fue ya eliminado de la Copa del Orbe.

Un video aficionado difundido en Internet por el diario Mx. de Ciudad Juárez, muestra la reyerta ocurrida el domingo último en el palco asignado en la instalación deportiva a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En la trifulca estuvieron involucrados también un hermano del jugador Cuauhtémoc Blanco, la esposa del también futbolista del Tri, Guillermo Franco, la hija del funcionario de turismo y el propio director de FONATUR, una institución paraestatal mexicana.

De acuerdo con las propias versiones, el presidente de la FMF, Justino Campean, intervino para evitar la retirada del palco mexicano de Gomez Mont, lo cual no pudo evitar ante la acción de la policía surafricana, que se lo llevó del lugar.

Parte de los integrantes del seleccionado nacional comenzaron a llegar hoy a esta capital, tras ser eliminados del mundial por Argentina el domingo pasado.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta