20100429

Chino loco apuñala a 28 niños


El agresor, de 47 años, ingresó al establecimiento e hirió a los niños y a tres adultos; es el tercer ataque a una escuela en el mes

PEKIN.- Un hombre apuñaló a 28 niños y a tres adultos en un jardín de infantes en la provincia china de Jiangxu y de acuerdo a los primeros informes cinco de los menores se encuentran en grave estado, según indicó la agencia China News Service. En tanto, la policía logró detener al atacante de 47 años, pero aún se desconocen las causas del hecho.
Cinco de los estudiantes heridos estaban graves en un hospital de la provincia, dijo Zhu Guiming, funcionario de la ciudad de Taixing. Zhu informó que dos profesores y un guardia del jardín de infantes fueron también lesionados en el incidente, que ocurrió en las primeras horas de la jornada.
El sospechoso fue identificado como Xu Yuyuan, de 47 años, quien ha estado sin trabajo desde que fue despedido de una aseguradora en el 2001, refirió el servicio informativo estatal Xinhua.
El atacante ingresó intempestivamente a una aula del kínder con una navaja de 20 centímetros y acuchilló primero al vigilador que intentó cerrarle el paso.
El ataque de hoy representa la tercera agresión similar en una escuela del país en un mes. El miércoles de la semana última, un hombre irrumpió en una escuela primaria en la ciudad de Leizhou y lesionó a 15 estudiantes y a un maestro.
En tanto, hace dos semanas, un enfermo mental mató a un alumno de segundo grado y a una anciana con un cuchillo en la provincia sureña de Guangxi, incidente en el que también lesionó a cinco personas.

1 comment:

Jessica Yanez said...

Aaayy dios...No puedo creer que vivo en un mundo con gente asi =/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta