20091007

En estado grave la Guzmán

VER ANO PELIGROSO
La cantante Alejandra Guzmán presuntamente se encuentra muy grave y fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras ser víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos, informó el portal de la revista Quién.

La información fue recogida del programa radiofónico Shanik en Fórmula, en el que la conductora narró que a la cantante de 41 años le fue inyectada una sustancia tóxica (se presume que fue Botox), y que las cosas se complicaron.

De acuerdo con Berman, la llamada "Reina del rock" ya había sido paciente de Valentina (de Albornoz), ‘una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella'.

Shanik comentó que la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores de ese país se negaron a atenderla.

Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

La conductora añadió que la gravedad se originó por la sustancia, la cual le envenenó no sólo la parte inyectada si no que aparentemente se ha convertido en una infección que ya llegó a la sangre y a los huesos.

Por lo pronto, se espera que la agencia de relaciones públicas de Alejandra Guzmán o su casa disquera emitan por la tarde un comunicado oficial en donde explique la situación actual de la hija de Silvia Pinal.

Info: El Universal

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta