20090922

La muerte rodea a Luis Felipe

Se infarta tio del Asesino del Metro. Su primo se suicida

La tragedia persigue a la familia de Luis Felipe Hernández Castillo, el presunto asesino del metro Balderas.

Este lunes por la madrugada, un primo se suicidó al aventarse al paso del tren en el municipio Unión de San Antonio y horas antes un tío que estaba enfermo del corazón falleció de un infarto en Lagos, tras conocer la noticia que su sobrino Luis Felipe mató a dos en el metro.

El primo que se suicidó se llamaba Ambelio Reyes Hernández de la comunidad La Fortuna, del mismo municipio y tenía 42 años, esto de acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.

Por la tarde, les fue entregado el cuerpo a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses del Estado.

El tío falleció el domingo en Lagos de Moreno al sufrir un infarto, según confirmó José Manuel Hernández, hermano del supuesto homicida.
Los familiares no querían que el hombre que estaba enfermo del corazón viera la televisión pero terminó por conocer la noticia.

La situación para la familia es difícil.
Los hermanos del supuesto homicida viven un infierno.

En el rancho La Tapona, los vecinos están sorprendidos por lo que pasó.

Laura Estrada, quien despacha en una tienda de abarrotes a un costado del rancho del homicida, relató que no podía creer que el asesino del metro fuera Luis Felipe.

“Es una cosa increíble, porque él es una persona muy trabajadora, muy respetuosa con nosotros, lo ve uno en la tele pero no lo puedo creer, quién sabe qué lo motivaría a él para hacer eso porque él ni siquiera peleaba, nada”.

Recuerda que Luis Felipe les decía que no vieran mucha televisión, que no tomaran tanto refresco, que se venía un tiempo muy duro.

“A mi incluso me decía que cuidara a mis hijos, que no comieran de más, que les diera lo necesario, porque se viene en el 2010 una crisis muy fuerte, de allí en más con todo el mundo se llevaba muy bien”, indicó Laura Estrada.

Josefina Sánchez, vecina del lugar, dijo que conoce a Luis Felipe desde que era niño y que nunca observó una mala conducta.

Sus familiares advirtieron que estaba desquilibrado por las cosas que decía pero nunca pudieron convencerlo. Luis Felipe rechazó la atención psicológica.

Les decía que no estaba loco.

Una hermana que trabaja de enfermera en el área de urgencias del IMSS en Lagos, dijo que su hermano siempre fue un hombre de bien y que les cayó como una bomba lo que hizo.

Primero pensó que era una persona que se llamaba igual que su hermano, pero al ver los videos del crimen se le vino el mundo encima.

A su familia, Luis Felipe les dijo que se iba a la frontera por su visa, para irse a trabajar a Estados Unidos.

El sábado hasta se fueron a la feria y estaban gustosos porque pensaron que ya había pasado la frontera.

Los familiares viajarán hoy a México para ver si pueden ver a Luis Felipe Hernández Castillo en el reclusorio, ya que no han podido hablar con él.

2 comments:

Diammor said...

Como se puede decir "suspuesto asesino" si todos en México vimos como este desgraciado le apunta al señor que intentaba desarmarlo en la cabeza y dispara, sin ningun remordimiento y por si fuera poco ya antes habia matado al policia que corrio por su vida pero aun asi murio... este desgraciado de "posible asesino" no tiene nada.

Conectux said...

Exactamente, asi es como se manejan los medios de comunicacion (textualmente) aunque a los ciudadanos veamos como mancillan nuestra libertad, nuestro trabajo y nuestra vida. Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta