20090314

Pendejo ebrio mata a poli por evitar el alcoholímetro, y además daña una estatua de J.Pablo II


Un elemento de la policía capitalina murió esta madrugada en la avenida de los Insurgentes Sur debido a que fue arrollado y arrastrado casi un kilómetro por un automovilista que trató de evadir que le aplicaran la prueba del alcoholímetro.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que en el puesto de revisión ubicado en el cruce de Insurgentes y avenida La Paz, colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, el policía Fernando Corona Mercado, del sector "San Ángel", marcó el alto a una camioneta.

El joven conductor del vehículo Eurosport Van color gris, placas MAT-5689 del estado de México, identificado como José Luis Romo Trujano, de 22 años, se detuvo en un primer momento, pero al percatarse de la revisión del alcoholímetro aceleró y se llevó consigo al policía, quien alcanzó a sujetarse del cofre.

Casi un kilómetro fue la distancia que recorrió el conductor con el policía sujetado a la parte frontal de la camioneta, hasta que la impactó contra una estatua del papa Juan Pablo II ubicada en el cruce de Insurgentes y Francia, colonia La Florida.

Paramédicos de la ambulancia 01 de Protección Civil llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del uniformado, quien murió casi de manera instantánea; en tanto que policías de la patrulla P4332 detuvieron a Romo Trujano, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al sitio arribaron también elementos del Cuerpo de Bomberos, ya que debido a la fuerza del choque, la camioneta comenzó a incendiarse.

La unidad 1 de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del policía al anfiteatro de la Agencia 24 del Ministerio Público, a donde también fue llevado el presunto responsable.

1 comment:

Adrián said...

Es increíble el grado de estupidez que llegan a tener ciertos pendejos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta