20080929

Refuerzan seguridad en Morelia previo a actos oficiales

Previo a las celebraciones del 243 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón y en el marco de la visita de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, fue reforzada la seguridad en la capital del estado.

El operativo incluye la colocación de vallas, detectores de metales y cortes a la circulación.

El comercio ubicado en esta parte de la ciudad se ha reservado su derecho de abrir sus puertas mientras que a estudiantes del nivel básico y empleados gubernamentales se les dio hoy y mañana como días de asueto.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el número de efectivos que participan en el operativo implementado desde este día y que se prolongará hasta el mañana martes después de la realización del evento y desfile conmemorativo del natalicio de Morelos, mismos que serán encabezados por el presidente Felipe Calderón.

Las actividades programadas para este martes 30 de septiembre iniciarán a las 8:00 horas cuando autoridades estatales y municipales marchen en Bando Solemne para depositar ofrendas florales y montar guardias de honor en la Casa Natal de Morelos y en el Museo Casa de Morelos.

Posteriormente a las 10:00 horas en el jardín Morelos se llevará a cabo el acto conmemorativo y a las 11:00 arrancará el desfile que en esta ocasión será en su mayoría de corte militar.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta