20080923

Rafael, Donatello, Miguel Angel y Leonardo se sienten protegidos, gracias a la policía mexicana

Para exigir la libertad de su hijo preso por sacar una tortuga del río Bravo, María de Jesús Villalobos Sánchez realizó una marcha que partió de la Catedral a la Presidencia Municipal donde pidió públicamente a las autoridades federales que perdonen a su hijo.

La mujer señaló que en el río no existe ningún letrero ni las autoridades han informado de las prohibiciones que existen para tomar animales de esa afluente por lo que consideró que no existió dolo en ningún momento por parte de su hijo.

Por ello, marcho a la Presidencia Municipal donde pidió apoyo para sacar a su hijo del Cereso donde está confinado por no poder pagar una fianza de 21 mil pesos que se le impuso para enfrentar en libertad un proceso penal por el cual podría recibir una sentencia de 9 años de prisión.

A la mujer se le unieron varias personas que dijeron ser ciudadanos indignados por lo que consideran una incongruencia de las autoridades que en vez de buscar a los narcos y encerrarlos, se ensañaron con el hombre de la tortuga.

También un abogado ofreció su ayuda gratuitamente a Villalobos Sánchez para sacar libre a su vástago.




Fuente: Diario de Juarez

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta