20080830

Pesca récord con una caña de Barbie

Un pescador logró batir el récord del estado pescando un bagre de 9,528 kilos (21 libras y una onza) con una caña de pescar de la muñeca Barbie de su nieta.

David Hayes se encontraba en su barca con su nieta Alyssa cuando la pequeña le pidió que sostuviera su caña de pescar Barbie mientras ella iba al baño. Hayes lo hizo y unos segundos después el enorme pez picó del original cebo.

El padre de la niña le compró la caña a su hija para Navidad. Alyssa pescó varias percas antes de que su abuelo diera con el espectacular bagre.

El diario Winston-Salem Journal reportó que la Comisión de Recursos de Vida Salvaje del Norte de Carolina certificó la pesca, realizada el 5 de agosto en el condado de Wilkes, como ganadora de un récord estatal.

Hayes y su nieta han pescado en el lago de detrás de su casa desde hace años. El pescador dijo que su nieta estaba preocupada porque el pez podía romper su caña. El bagre resultó ser de 81,2 centímetros de largo (32 pulgadas), lo que significa cinco centímetros (dos pulgadas) más largo que la caña.

Associated Press.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta