20080816

Crisis en Disneyland: Peter Pan, Blancanieves y Cenicienta ¡A las rejas con todo y chivas!

Los turistas que habían acudido con sus hijos a pasar el día a uno de los centros temáticos más famoso del mundo, Disneyland, no pudieron disimular su sorpresa al presenciar la detención de alguno de los personajes de ficción que han dado nombre al mencionado "mundo mágico." Entre ellos se encontraban Blancanieves, Campanilla, Cenicienta y Peter Pan.

La policía acudía a la puerta de entrada de Disneyland en la localidad de Anaheim (Los Ángeles), al encontrarse allí un grupo de trabajadores concentrados. La protesta tenía como objetivo reclamar mejoras laborales y renegociar un convenio laboral que les parece abusivo.

El sindicato ha asegurado que las condiciones ofrecidas por Disney generan desigualdad entre los empleados al establecer dos categorías salariales distintas. La oferta realizada por la emprensa no convence a los trabajadores y por eso piensan seguir protestando.

Tras protagonizar una marcha de protesta desde uno de los hoteles del famoso complejo hasta la entrada de Disneyland, algunos empleados bloquearon durante casi una hora un cruce muy transitado. Un colapso que obligó a las fuerzas de seguridad a intervernir.

En total, treinta y dos trabajadores del Parque Temático –que representaban a 2.000 empleados de los hoteles Paradise Pier, Disneyland Hotel y Grand Californian- han sido detenidos bajo la acusación de cometer dos infracciones de tráfico y desobedecer una orden de un oficial.

Nota de pendejos anonimos blog.
¿Qué está pasando? Lo mismo de siempre, las grandes compañías obtienen jugosas ganancias a costa de los "sacrificios" que los empleados deben gastarse diariamente, la sonrisa es falsa, el castillo de dulce sabe amargo para ellos, y el simple hecho de levantar la voz se vuelve un acto criminal.





No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta