20080606

Censuran la campaña Hidalgo en la Piel con imágenes de Irán Castillo

En medio de la polémica surgida por sus fotografías, donde promociona al desnudo imágenes impresas en su cuerpo del patrimonio cultural y arqueológico del estado de Hidalgo, la actriz Irán Castillo consideró que esto puede ayudar a la imagen estatal, tal como era la idea en un principio.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) reprobó la campaña donde Irán aparecía con la imagen de zonas arqueológicas impresas en su cuerpo.

“No siempre la gente puede tener la misma opinión que tú, ni las mismas perspectivas, hay gente que ve las cosas distintas. En algún momento pensé que a lo mejor pasaba algo (polémica), pero también pensé que no podía pasar nada, finalmente hubo desacuerdos.

“Creo que hasta ahora la polémica le está ayudando de maravilla al gobierno de Hidalgo, y sirve para que diga la gente: esto está pasando allá, pues vamos”, explicó la actriz.

Irán Castillo fue entrevistada durante las grabaciones de la serie de televisión “El Pantera”, donde interpreta a una dueña de un antro.

La protagonista de El Tigre de Santa Julia es veracruzana, pero aceptó la invitación hidalguense debido al proyecto que se le presentó y por el cual obtuvo ganancias económicas de las que se reservó detalles.

“Se me hizo un trabajo artístico, una campaña diferente, ahora que se han dado estas opiniones pues no sé...

Me da risa porque no posé desnuda fue con ‘shorts’, y en posproducción me pusieron los monumentos en la piel. En realidad no cambiaron mucho (las fotos) creo que en lugar de mostrar de la cintura para arriba ahora es más cara”, indicó.

Añadió que ella misma hará un viaje que tiene pendiente por dicha entidad.

“Me gustaría viajar en helicóptero y conocer desde arriba la ciudad y las tierras, el chiste es vivir el lugar” concluyó. La campaña fue hecha hace dos meses.

Para no dejar lugar a dudas:

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta