20080421

Robbie Williams y los ovnis y la oscuridad

El cantante Robbie Williams ha pedido ayuda a un hombre que supuestamente fue abducido por extraterrestres para curar su miedo a la oscuridad.

El intérprete tuvo la intención de hacer volar al británico Jason Andrews, de 23 años -quien dice que se convirtió en un sabio psíquico luego de ser llevado por alienígenas en varias ocasiones- a su casa de Los Angeles para ayudarlo a dormir por las noches.

La madre de Jason, Ann Andrews, reflejó los dos supuestos encuentros extraterrestres de su hijo en dos libros: 'Abducted: The True Story of Alien Abduction in Rural England' ('Abducido: La Verdadera Historia de la Abducción Alienígena en la Inglaterra Rural') y 'Jason: My Indigo Child' ('Jason: Mi Hijo Indigo'). En los mismos, asegura que él tiene “un cuerpo terrestre pero un alma cósmica”:

“Ann, la madre de Jason, me hace acordar a mi madre. Ella leía las cartas del tarot. Yo vivo con miedo a esas cosas. Es por eso que quiero investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches”, explicó Robbie según Female First.

El músico también comparó su época en la boyband Take That, la cual dejó en 1995, con ser abducido por alienígenas: “Pienso que unirse a Take That fue como ser llevado por una nave espacial y volver y que todos tus amigos digan, 'El es raro ahora”.


Robbie el Ufólogo

El cantante británico Robbie Williams grabó un documental sobre los objetos voladores no identificados (ovnis), el cual que será transmitido por una emisora de BBC radio.

El intérprete de Feel y Angel está obsesionado con las criaturas del espacio exterior por lo que trabajó, junto con el documentalista Jon Ronson, para lanzar Viaje para el otro lado.

El documental fue filmado en la casa de Robbie, cerca de Los Angeles, ya que en una conferencia sobre ovnis en Nevada, hace escasos meses, confesó que el siente atracción por los "marcianos".

Williams, junto al también locutor Jon Ronson, fue contratado para grabar una presentación de 30 minutos sobre extraterrestres.

Ambos asistieron a dicha conferencia en Nevada, por tres días, según divulgaron medios británicos.

De acuerdo con los mismos, el cantante pasa tiempo observando el cielo en busca de signos de vida de otros planetas, insistiendo en que los extraterrestres le habían visitados en tres ocasiones.

"Me encontraba una noche en el Hotel Beverly Hills cuando levante los ojos, alrededor de 300 pies por encima de mí, algo pasó sobre mi cabeza en silencio", narró Williams sobre uno de sus últimos encuentros.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta