20080317

Guillermo Vargas Habacuc: Un PENDEJO de campeonato

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.




Habacuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (25 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.

3 comments:

Owner said...

reverendo hijo de puta el ke hizo esto dejar morir un perro por una pendejada ke dice llamar arte

veneno para una hada... said...

Depende cómo lo mires...

Cuántas personas pudieron ver a ese mismo perro en las calles y ni siquiera dirigirle una mirada... de todos modos hubiera muerto en la calle hambriento, enfermo...

Pero como está en el ojo del huracán todos sacan su doble moral... a ver porqué no lo soltaron, se ve que está agarrado de un pinche mecatito.

Ahora bien, no estoy a favor de que se hagan este tipo de cosas pero al menos no soy hipócrita.

Luis said...

GUILLERMO VARGAS!

CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta