20080227

Inciclopedia: Los delfines

Los delfines son una especie de peces mamíferos que viven en el mar. Habitan en grandes colonias justo sobre el reino submarino de Aquaman, pero aquellos que se sirven de nosotros viven en las piscinas de los parques marinos y en los laterales de los barcos. Es fácil distinguir a estos preciosos animales porque tienen la peculiaridad de nadar con la cabeza hacia delante y la cola hacia atrás...

Ellos no duermen, se enfrentan al dilema diario de quedarse despiertos para seguir riendo o aburrirse mientras duermen. Para los delfines reír como estúpido es un acto voluntario, no reflejo, como ocurre con los hombres. Es por eso que han desarrollado un mecanismo de adaptación al océano que le permite que se duerma sólo la mitad de su cerebro, lo consiguen golpeando su cabeza con la cabeza de otro delfín, mientras una mitad duerme la otra espera a que ocurra algo gracioso, se sabe que con sólo medio de su cerebro tienen el mismo coeficiente intelectual que Stephen Hawking, aunque también su misma locomoción, lo que es una pequeña desventaja a la hora de huir de los depredadores. Nunca descansan, por eso están tan flacos y por eso un día dominarán el mundo.

Entre sus facultades psíquicas está la telepatía y el don predecir el futuro (por eso es que cuando tienen una visión ríen sin que nosotros veamos algún motivo aparente), son capaces de reunirse en lugares donde se produce un acontecimiento cósmico como la creación de la Coca Cola. En la antigüedad eran animales sagrados, para ser más exactos, vacas sagradas de los hindúes, pero carecían de la piel azul y los parásitos bajo sus aletas que los distingue actualmente.

2 comments:

dark delegation said...

Hey, este artículo lo escribí yo :D. Y de hecho soy el unico moreliano que escribe en inciclopedia. Bueno, me voy. Saludos y si quieren contactar conmigo estoy en

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:Dark_delegation

Saludos

Conectux said...

Pues ya somos dos, puse mi granito de arena en la pesi cola e indiana jones en el infame portal de desinformacion. Saludos desde morelia batooooooooooooooooo!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta