20080227

Agustino Carsteristens

Conocido como "Baby face", "Gordo lomo de olla", o "Il mafioso", Agustino Carsteristens inició desde pequeño su carrera en el hampa.
Nacido bajo la tierra, debido a su origen jicamil, creció y creció y creció para todos los lados. Fue adoptado por topos, los cuales auspiciaron su licenciatura en econometría de números chuecos en el Instituto de Transas A Mexicanos(ITAM).
Después de comerse a sus rivales políticos, logró el puesto de Director del Banco Nacional de Sangre, donde aprendió sus habilidades de hacer sangrar a la ciudadanía.
Después fue nombrado subsecretario del Fisco, pa luego lanzarse por el hueso de Sucdirector del Fondo Mono-tario Internacional de la Piedad, Michoacán.

Fue llamado por Felipón Calderín a formar parte de sus secuaces presidenciales, otorgándole el grado de Garrote Mayor del Fisco. Presentó su paquete de simplicidad fiscal siguiendo el modelo "nudo gordiano", el cual consiste en los siguientes sencillos puntos:

1.- Si un trámite es dificil, háganlo más complicado, al cabo los ciudadanos aprendieron contabilidad avanzada en la primaria.
2.- El que paga impuestos, que pague más... Que se chingue. El que no paga ni madres, Que chingón!
3.- Denme! Denme! Denme! Saldo a favor? Tomen!

Esta, es una fotografía que le fue tomada cuando estaba bañándose con dinero de los contribuyentes.

1 comment:

Erik Avilés said...

lo bueno es que con esto ya identificamos al menos a 2 pendejos. que hemos salido del anonimato

Saludos OINC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta