20070603

Corregido: Twister Sister apoya a moderatto en campaña contra la "corrucsion"

Dee Snider, líder de la banda Twisted Sister, no se cansa de rockear y ahora lo hizo con Moderatto en el lanzamiento de No lo Aceptaremos, la nueva campaña por la honestidad del Consejo de la Comunicación.
El rockero expresa que le parece una idea genial que su canción Were not Gonna Take It, que escribió hace más de 20 años, haya sido traducida al español para utilizarse en el proyecto.

Me siento muy bien con esto. Es un mensaje positivo el que quieren lanzar y que está muy conectado con el mensaje original de la canción, menciona Snider.
El tema rechazaba los valores que los padres y las autoridades nos querían imponer; con esta campaña de la honestidad también le dicen a los jóvenes que cambien las malas enseñanzas que a veces sus amigos les quieren mostrar.
Moderatto también se siente complacido. Esta es la primera campaña pública en la que participan, aunque anteriormente ya lo habían hecho, de manera privada, para distintas instituciones benéficas.

Nos invitó el Consejo y nosotros felices de entrarle a este tipo de cosas. Esta increíble porque Moderatto tiene seguidores muy jóvenes y viene perfecto con la campaña.
La canción de Twisted Sister es un himno de nuestra generación y está increíble que ahora los chavitos la conozcan que se conserve la esencia de la letra y que además sea para una buena causa, expresa Xavi.
¡Qué vivan los 80!

Dee Snider y Moderatto se conocieron en un ensayo previo a la presentación de la campaña y el click fue inmediato. Dice Snider que la banda mexicana revive la parafernalia rockera de antaño, que daba un plus a este género musical.
Algo se perdió cuando terminaron los años 80: la diversión del rock and roll. Es por eso que muchos jóvenes se sienten atraídos por la música de Moderatto, porque traen de regreso ese elemento, expresa el músico refiriéndose al vestuario y maquillaje de los chicos del detector de metal.

No creo que la gente quiera ver en el escenario a músicos vestidos como si trabajaran en una fábrica; quieren ver gente diferente y emocionante. Ellos traen algo especial a su música.
Para lanzar la campaña, Moderatto ofreció un showcase en el que interpretaron temas como Sentimetal y Muriendo Lento.

Fuente: Reforma

LOS MODERATO


TWISTER SISTER


gracias a angrydraw por ayudarme a corregir esto.

2 comments:

Bicholón said...

ah no seas amarillista chavo, el vocal de los twisted sister vino a mexico, se armo todo un show de apoyo a la campaña de no lo aceptaremos..


informate, los de moderatto son tan malos q ni piratear pueden

Conectux said...

AH WENO, GRACIAS POR SACARME DE MI ERROR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta