Un artista que encabeza una campaña contra el alcohol al volante realizó una escultura de la millonaria heredera. La imagen muestra a la blonda agarrada a su celular mientras su chihuahua la mira anonadado.
Daniel Edwards es una artista de Nueva York conocido por la peculiar manera en la que retrata a las estrellas de Hollywood.
Esta vez sorprendió con "La autopsia de Paris Hilton", una escultura que muestra a la millonaria heredera del imperio hotelero muerta, con el cuerpo desnudo y abrazada a su teléfono celular. Al costado, su famoso perrito la mira con cara de sorprendido.
La imagen es muy fuerte: Hilton aparece con las piernas totalmente abiertas con una tiara de piedras brillantes en su cabeza.
"Está diseñada para contrarrestar la inquietante y glamorosa moda de las chicas salvajes de Hollywood", indicó el director de la galería de arte donde se expone.
La obra busca concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y fue realizada luego de que Hilton fuera detenida por manejar borracha.
Edwards realizó el año pasado el “Monumento a favor de la vida: el nacimiento de Sean Preston”. La estatua mostraba a una Britney de una manera muy explícita.
Información tomada de Infobae.
No comments:
Post a Comment