La obsesión por conseguir los mejores objetos y armas en los cada vez más populares videojuegos de rol masivos online (MMORPG) lleva a los jugadores a realizar acciones que a menudo superan el mundo virtual y tienen repercusiones en el mundo real.
Cada vez son más frecuentes la compra y venta de accesorios virtuales en internet, el robo de cuentas de usuarios o el intercambio de dinero real por dinero virtual y viceversa.
Aunque en ocasiones, la situación llega aún más lejos, como en el caso de una jugadora del famoso videojuego World of Warcraft que ofreció su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales, el dinero necesario para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad) en la expansión The Burning Crusade.
La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.
La joven finalmente alcanzó su objetivo y, tal y como cuenta, además de conseguir el dinero que quería ha ganado un amigo especial.
Además, tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.
No comments:
Post a Comment