20060519

Pinches gringos enfermos...


Un videojuego que circula libremente en Estados Unidos incita el asesinato de inmigrantes mexicanos. El juego se llama Border Patrol y circula gratuitamente en Internet. Este nuevo videojuego podría cambiar la manera de pensar de los ciudadanos estadounidenses hacia la población mexicana.

Según informaciones de Telesur Border Patrol o La patrulla de la frontera tienen como objetivo dispararle a cualquier inmigrante que intente cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

En el videojuego, que circula de forma anónima a través de Internet, el jugador recibe una calificación por matar a mexicanos.

También puede elegir como blancos humanos a un mexicano nacionalista, un traficante de drogas y una mujer embarazada con niños bajo el lema: 'no dejarlos pasar a cualquier costo'.

A pesar de la poca cobertura mediática que ha recibido, el juego ha sido calificado por algunas cadenas televisivas estadounidenses como CBS de Estados Unidos y NBC como 'violento, sangriento y perturbador'.

Border Patrol aparece después que millones de inmigrantes tomaran, el día 1° de mayo último, Día del Trabajador, a las calles de Estados Unidos para protestar en contra de la aprobación de la reforma migratoria, la cual perjudicaría a aproximadamente 12 millones de extranjeros indocumentados, según estimaciones de organizaciones humanitarias. (Fuente:Agencia)

Solo un comentario: Chinguen toda su reputísima madre los imbéciles ignorantes fascistas que hicieron esta estupidez.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta