20051002

Pan y circo, ¿Qué va a llevar?


No hace mucho, mas o menos 25 años, el payasito de la tele llamado Cepillin hacia su chamba como entretenedor de las masas mexicanas, no habia peligro, al fin y al cabo era solo eso: un payaso.

Ahora, se suman cantidades de seudopayasos y cosas similares que hacen un pedazo de patétco circo, que más que hacer reir, hace llorar y reflexionar.

Respetable su derecho y condición de tener un estilo periodistico... Pero el uso de clichés, horribles acentos al hablar y poca seriedad pone en evidencia a los periodistas con fuertes influencias payachescas. No quedándose nada atras los conductores: patanes burlones, a ver, síganle riendo la gracia Bisoño.

Pirujas Incorporated: El atractivo visual pasó a ser recurso de comedias faltas de creatividad pero llenas de albur, en donde las nalgas y faldas cortas son la principal atracción en vez de las situaciones jocosas y los argumentos simples (pero comicos) eran los requisitos principales. Niños, vean descerebradas siliconizadas en la tele, está de moda.

Bara bara güera: Los tolk chous, rialiti chows y menjurge & medio es la panacea emocional obligada ahora en cualquier televisora "respetable", promocionando los escandalos, la vulgaridá y el que dirán.

Para terminar, la inclusión de organismos conocidos como "freaks" en los programas de tv mexicana nos muestra toda la decadencia de la creatividad. Desde Rafita desparrama hasta Changoleón, desfilan creaturas que alimentan el morbo y la naquez total. ¿Que mas sigue, que salga un aguado cerote en tv y sea coestelar de un programa chafa? O más bien, ese cerote seguirá dentro de la cabeza de los creativos de la tele que nos ofrecen chatarra.

Mejor lean un libro.

Papi dí por que, un niño como yo no tiene con quien jugar.....

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta