20090427

Ardiente señorita viola a ladrón

Una estilista es sospechosa de mantener en cautiverio por dos días y como esclavo sexual a un hombre armado que intentó asaltarla en un salón de belleza de la región de Kaluga, en Rusia.

Según los reportes del sitio The Moscow Times, un hombre identificado como Víktor, de 32 años de edad, entró a la estética con pistola en mano y le ordenó a las trabajadoras y clientas del lugar arrojarse al suelo y que le entregaran el dinero.

Cuando esto ocurría, una de las estilistas de nombre Olga, y 28 años de edad, se ofreció a entregarle el dinero al delincuente, pero con un súbito movimiento de artes marciales logró someterlo y arrastrarlo, atado de manos, hasta la bodega trasera.

Una vez controlada la situación, Olga indicó al resto del personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la policía y que en cualquier momento estarían en el lugar.

Para sorpresa de Víktor, la tarde se hizo noche, la policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar. Fue entonces cuando Olga lo esposó y espetó un "quítate la ropa interior".

Las declaraciones indican que la estilista amenazó a Víktor con denunciarlo ante la policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara. Luego, lo esposó y le dio algo de Viagra y se divirtió con él durante las próximas 48 horas.

Cuando al fin fue liberado, el ladrón acudió a un hospital para ser atendido por lesiones en sus genitales, y posteriormente a la policía para demandar a Olga por agresión sexual.

Por su parte, cuando la joven rusa recibió la notificación se mostró indignada pues, en su opinión, había sido muy amable con él a pesar de que previamente intentó robarle.

"Qué idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé", declaró la estilista.

Luego, Olga acudió con la policía para esta ver demandar a Viktor por asalta a mano armada.



"No sé qué va a pasar. Podríamos enviar a los dos tras las rejas: a él por asalto y a ella por violación", dijo uno de los oficiales de policía que analiza el caso.

Un meteorito no exterminó a los dinosaurios

La famosa teoría del cráter Chicxulub (Península del Yucatán, México), originado por un enorme asteroide que supuestamente provocó la extinción de los dinosaurios y del 65% de todas las especies existentes hace 65 millones de años, acaba de ser puesta en entredicho por una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses y suizos. Los datos estratigráficos del estudio, que se publica en el Journal of the Geological Society, indican que el asteroide no fue lo que provocó la extinción de los dinosaurios.

La investigación dirigida por Gerta Keller, de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey (EE UU), y por Thierry Adatte, de la Universidad de Lausanne (Suiza), presenta pruebas halladas en México que sugieren que el impacto de Chicxulub tuvo lugar hasta 300.000 años antes que el límite Cretáceo-Terciario (K-T), considerado hasta ahora como referencia para explicar la extinción de los dinosaurios.

El cráter, descubierto en 1978 en el norte de la Península de Yucatán, mide unos 180 kilómetros y fue originado por el descomunal impacto de una masa extraterrestre. Cuando se descubrieron los anillos que el impacto provocó justo por debajo del límite K-T, el cráter se identificó como una prueba irrefutable del origen de la extinción masiva de los dinosaurios, hace 65 millones de años. Debido al impacto, además desaparecieron infinidad de especies de animales y plantas, según la teoría más aceptada.

Sin embargo, "Keller y su grupo de científicos reúnen sin cesar información estratigráfica que apoya una nueva teoría sobre el impacto de Chicxulub y la extinción masiva al final del Cretáceo", afirma H. Richard Lane, director de programa de la División de Ciencias de la Tierra de la National Science Foundation de EE UU, que avala la investigación. "Es posible que, después de todo, no estén relacionados", añade en información recogida por el SINC.

Con la información recogida en El Peñón y otras localidades de México, Keller dijo: "Sabemos que se depositaron de cuatro a nueve metros de sedimentos a una velocidad de entre dos y tres centímetros por cada 1.000 años tras el impacto, y el nivel en el que se produjo la extinción masiva se puede ver en los sedimentos ubicados por encima de este intervalo".

Los defensores de la teoría del impacto de Chicxulub sugieren que el cráter del impacto y la extinción masiva aparecen alejados en el registro de sedimentos "debido al seísmo o tsunami que originó el impacto del asteroide". Pero según Keller, "el problema que presenta la interpretación del tsunami es que esta capa de sedimentos no se depositó durante horas o días debido a un tsunami, sino durante un periodo de tiempo muy extenso".

En la investigación descubrieron que los sedimentos que separan ambos eventos son característicos de una sedimentación normal, con orificios creados por las criaturas que colonizaron el océano, la erosión y el desplazamiento de los sedimentos, sin indicios de una alteración estructural. Los científicos también descubrieron pruebas que indican que la colisión de Chicxulub no produjo el supuesto impacto dramático sobre la diversidad de las especies.

En un punto de El Peñón, los investigadores encontraron 52 especies presentes en los sedimentos situados por debajo de la capa del anillo que creó el impacto, y las 52 especies siguen presentes en las capas situadas por encima del anillo. "Descubrimos que no se extinguió ni una sola especie debido al impacto de Chicxulub", declara Keller.

Según la científica, esta conclusión no tiene por qué considerarse sorprendente, puesto que "ninguna extinción masiva está relacionada con ningún impacto y no se conoce ningún otro gran cráter que haya originado semejante extinción".

Keller sugiere que es posible que las erupciones volcánicas de las Trampas de Decán, en India, fueran las responsables de la extinción, ya que las inmensas cantidades de polvo y gases que se expulsaron pudieron haber bloqueado la luz del sol provocando un efecto invernadero considerable. (Pendejos anonimos blog)

Fuente: www.europapress.es

Humo e influenza


Donde quiera se anuncia que como medidas de prevención se laven las manos, no saluden de mano y de beso, taparse bien el hocico al toser y estornudar (sin usar las manos pelonas), usar tapabocas, no lamer las narices de los puercos... ¿Pero quien ha dicho que se evite fumar?
El humo sigue siendo un factor de riesgo para dar entrada a enfermedades, más en personas sensibles de las vías respiratorias. El panorama no es muy bueno y menos si nosotros mismos causamos problemas graves de salud por nuestros malos hábitos.

Se suspenden las clases en todo el país
El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos en todos los estados del país, hasta el próximo 6 de mayo.

En conferencia de prensa, el funcionario admitió que México enfrenta el momento más álgido de la epidemia de influenza porcina, por lo que "desgraciadamente" los casos seguirán incrementando. En su informe, Córdova detalló que el número de muertos durante la actual contingencia aumentó a 149, auqnue insistió en que se realizan las investigaciones para determinar si fueron causadas por la influenza porcina.

Asímismo, señaló que mil 995 personas han sido ingresadas por neumonía grave a los hospitales, de los cuales 776 siguen hospítalizados y mil 70 han sido dados de alta.
El funcionario agradeció el apoyo y la "actitud madura y responsable" de la población y los sectores público y privado del país.
(El Universal)

20090425

Niños de hule

Come Together








20090424

La influenza porcina fue 'importada' de EU

El gobierno mexicano declaró hoy la alerta y estableció un cerco sanitario ante la aparición de una epidemia de influenza que se sospecha causó unas 60 muertes en cinco estados del país, especialmente en la capital, donde viven 20 millones de personas.
El ministro de Salud de México, José Angel Córdova, llamó a la calma ante el ambiente de psicosis que ha surgido entre la población y aceptó que sólo en 16 fallecimientos está plenamente comprobado que se debió a una cepa desconocida de influenza de origen porcino, provocada por el virus H1N1.
Los estados más castigados por la el brote son la capital, el vecino estado de México, el sureño de Oaxaca, el céntrico de San Luis Potosí y el norteño de Baja California, limítrofe con California, donde se presume que surgió la enfermedad.
El gobierno decretó la suspensión total de actividades escolares en la ciudad de México y sus alrededores para hoy y mañana y dejó entrever la posibilidad de que la medida se mantenga la próxima semana. Los servicios de emergencia de clínicas y hospitales en la capital y el estado de México se vieron hoy abarrotadas de decenas de personas con síntomas gripales.
El ministerio de Salud aceptó que hay 943 enfermos de las vías respiratorias bajo investigación a causa del "virus mutante altamente contagioso" que no corresponde a la "gripe aviar, que es mucho más agresivo".
El virus, aparecido hace dos meses en el sur de Estados Unidos, "mutó de los cerdos a los seres humanos", confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que calculó en 70 el número de muertes. Los síntomas de las personas enfermas son fiebre superior a 39 grados centígrados, dolores articulares, fuerte jaqueca, flujo nasal e irritación ocular. Fuente ANSA.

¿Cómo la influenza porcina saltó a los humanos?

Una nueva cepa de influenza está infectando a las personas en Estados Unidos y México, país donde podría haber provocado la muerte de más de 60 personas, dijeron el viernes funcionarios de salud mundial.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) analizaron muestras del virus H1N1 de algunos pacientes estadounidenses, quienes se han recuperado todos, y dijo que es una mezcla nunca antes vista de virus de cerdos, aves y humanos.

A continuación algunos datos del CDC sobre cómo la influenza porcina se propagó a los humanos:

* Los virus de la influenza porcina por lo general enferman a cerdos, no humanos. La mayoría de los casos ocurren cuando las personas entran en contacto con cerdos infectados u objetos contaminados que se mueven desde las personas a los cerdos.

* Los cerdos se pueden infectar de gripe humana o aviaria. Cuando virus de gripe de diferentes especies infectan a los cerdos, se pueden mezclar al interior del cerdo y pueden emerger virus nuevos y mixtos.

* Los cerdos pueden traspasar virus mutados a los humanos y ellos se los pueden transmitir de humano a humano. La transmisión entre los humanos se piensa que puede ocurrir de la misma forma que la influenza estacional, al tocar algo con virus de influenza y luego tocando su boca o nariz, y a través de la tos y el estornudo.

* Los síntomas de la influenza porcina en las personas son similares a los de la gripe estacional: fiebre súbita, tos, dolor muscular y fatiga extrema. Esta nueva cepa también puede causar más diarrea y vómito que la influenza tradicional.

* Las vacunas están disponibles para que se les suministren a los cerdos para prevenir la influenza porcina. No hay ninguna vacuna para proteger a los humanos de contraer la influenza porcina aunque la CDC está formulando una.

La vacuna contra la gripe estacional podría ayudar a proveer protección parcial contra el virus porcino H3N2, pero no contra el H1N1, como el que está circulando ahora.

* Las personas no se pueden enfermar de influenza porcina al comer cerdo o productos provenientes de este animal. Cocinar el cerdo a una temperatura interna de 71 grados Celcius mata al virus de la influenza porcina como ocurre con otras bacterias y virus.
(Extraído del economista)

Gom player, el reproductor definitivo



Si quieres reproducir videos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema. Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.
GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Lo mejor de todo: es un reproductor de DVD muy versatil.

DESCARGAR GOM PLAYER

Puercos influyentes

La Nueva españa (lne.es) dice:
La gripe porcina es una enfermedad respiratoria y contagiosa del cerdo causada por una acción sinérgica del virus de la influencia porcina con el Hemophilus suis. Fiebre, letargo, falta de apetito y tos son algunos de los síntomas, también dolor de garganta y náuseas.

Sumario leído en mimorelia.com: Crece la alarma ante la influencia porcina; en Michoacán no se han registrado casos.

Ringtone Naco

Da click en la imagen para descargar este ridículo tono...

20090421

Robbie Williams y sus clases de español

No meh Cheenguess
Este es Robbie Williams durante una rueda de prensa el viernes 18 de noviembre de 2005 en Ciudad de México, donde se encontraba promocionando su nuevo álbum 'Cuidado Intensivo'. Lo más curioso es ver la etiqueta que tenía pegada en el bolsillo de su saco de lana, una frase para leerse en inglés: "No meh Cheenguess", es decir NO ME CHINGUES. ¿Quien la habrá enseñado tales palabrotas? ¿En qué momento las habría usado? Tal vez era para los reporteros de espectáculos, los cuales resultan ser rémoras casposas a más no poder.

¡Peligro! Celulares al volante

Los conductores se desconcentran mucho más hablando por el móvil que conversando con un pasajero en un automóvil, según un nuevo estudio realizado por Frank Drews, David Strayer y Monisha Pasupathi, psicólogos de la Universidad de Utah.
Menéame

En el estudio se utilizó un sofisticado simulador de conducción. Y se ratificó algo a lo que investigaciones anteriores ya señalaban: Cuando los conductores hablan a través de un teléfono móvil, tienen una mayor tendencia a salirse de su carril y a pasar de largo por las salidas de la autopista que debían coger, en comparación con los conductores que conversan con un pasajero.

Se puede decir que el pasajero, aparte de callarse para no distraer al conductor cuando se produce una situación que lo requiere, añade un segundo par de ojos, y ayuda al conductor a circular y a recordar qué desvíos hay que tomar.

Los estudios anteriores realizados por Strayer y Drews han desvelado que hablar a través de un teléfono móvil en la modalidad de Manos Libres distrae tanto como hacerlo del modo convencional, porque la propia conversación es la distracción más grande. Ellos también han demostrado que cuando los adultos jóvenes hablan a través del móvil mientras están al volante, sus tiempos de reacción se vuelven tan lentos como los de los ancianos, y que los conductores que hablan por el móvil se comportan con la misma torpeza que los sujetos con un 0,08 por ciento de nivel de alcohol en sangre, el nivel que define la situación de conducción bajo embriaguez en la mayoría de los estados en EE.UU., así como en otros países.

La diferencia crucial entre una conversación mediante teléfono móvil y la conversación con un pasajero surge del hecho de que el pasajero está en el vehículo y percibe las condiciones de tráfico de cada momento, pudiendo además ayudar al conductor recordándole dónde tomar un desvío y avisándole de riesgos que se presenten.

Doña Yuyu

Nomás de verla dan ganas de portarse bien...

Atrapan a pervertido en el metro del DF

Se vestía de mujer para andar de puerco en vagones exclusivos para damas
La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

El sujeto fue detenido en las escaleras de la estación Tacuba, cuando intentaba huir, después de ser descubierto.

La afectada denunció que en horas "pico", abordó el convoy destinado para mujeres, en la estación Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sintió tocamientos en sus glúteos.

Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acercó, se dio cuenta que se trataba de una señora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estación Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

Fue cuando observó directamente a la cara a la supuesta señora, y descubrió que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

Antes de bajar en la estación Tacuba, el agresor la jaló de un brazo y nuevamente la tocó en sus genitales, lo que motivó que la joven solicitara apoyo a personal de seguridad de dicha terminal.

Los guardianes ubicaron en las escaleras de salida a quien se identificó como Juan José Ortega Ontiveros, de 42 años de edad, cuando pretendía huir, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales.

Para evadir su responsabilidad en el ilícito, el detenido argumentó que al llegar a la empresa de radio localización, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer.

Dijo que logró librarse de los supuestos asaltantes y vestido de mujer, abordó el Metro.

Sin embargo, las autoridades judiciales, afirman que la afectada lo identificó plenamente como la persona que en tres ocasiones la agredió sexualmente a bordo del Sistema de Transporte Colectivo.

Ortega Ontiveros fue identificado por sus familiares como David Mondragón Vargas, de 46 años de edad, y confirmaron que es profesionista en ingeniería de Sistemas.

La representación social integra el expediente por el delito de abuso sexual agravado, para resolver la situación legal del detenido y consignarlo a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhortó a las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro que hayan sido agredidas sexualmente por este individuo, lo identifiquen y denuncien en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, primer piso, colonia Doctores, o a los teléfonos 53 46 81 10, 53 46 81 03, ó al Sistema de Emergencia 061.

20090420

Anatomía de un Friki de Starwars


No pregunten más, ¡NO ES CARSTENS!

El regreso del guerrero Kundalini

Apoyemos el cómic mexicano comprando material hecho orgullosamente en nuestro país

Hace 23 años que el guerrero kundalini Karmatrón dió sus primeros pasos por el papel del historietismo mexicano. Los últimos años han sido los más difíciles, en una segunda época plagada de competencia y lectores deseosos de material japonés, pese a las nuevas tecnologías de producción de historietas.
Oscar González Loyo, su autor, se alimentó del mundo del cómic desde pequeño gracias a su padre Oscar Gonzalez Guerrero el cual llevó a los puestos de revistas a los “cuentitos” de Capulinita y Hermelinda Linda; este señorón es actualmente el director de arte de Karmatrón.

Gonzáles Loyo estudió hasta el séptimo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero en 1980 desertó.
En 1973 comienza su carrera profesional dibujando contraportadas en la revista Las Aventuras de Capulina, con las secciones: "Aprende a Dibujar". En 1982 realizó su primer cómic como artista titular: "Las Aventuras de Parchís". En 1985 Dibuja 10 números de "Katy la Oruga" y en febrero de 1986, "Karmatrón y los Transformables" es lanzado a la venta, siendo publicado durante 298 números semanales. Ha trabajado para Matt Groening dibujando cómics de los Simpsons, gracias a su participación en el número La casita del Horror 6, se convierte en el primer Mexicano en ganar el Premio Will Eisner., máxima presea a nivel mundial en el ramo de los cómics.
Crea junto con Oscar González Guerrero y Susana Romero, ¡Ka-Boom! Estudio fungiendo como Director General y Editor en Jefe desde 1994.
Para el 2002 publica una nueva edición de su título Karmatrón y los Transformables.

La era clásica
La Era Clásica abarca desde 1986 hasta 1991 y comprende desde su número 1 al 298. Es de los pocos cómics en México que ha logrado tal trayectoria y a pesar de tantos años sigue vivo y tiene una plataforma sólida de fans. La realización de un episodio completo se hacía en una semana. Oscar González Loyo hacía el guión de manera improvisada ya que esa técnica siempre le gustó, aunque en su mente ya tenía toda la historia general, en el momento de dibujar iba inventando las situaciones. También él mismo dibujaba sin ayuda y ponía la letra.

Nueva era
Se conoce como Nueva Era al periodo iniciado con la publicación de Karmatrón y los Transformables #1 (en noviembre de 2002), siendo la etapa de la cronología de Karmatrón en la que nos encontramos ahora.
Entre ambas Eras existen diferencias, siendo la más notable el cambio en el dibujo y el color. La historia ha sido modernizada, siendo las secuencias y encuadres más dinámicos y mejor planificados por el autor.
Debido a lo anterior, esta sección se modificará conforme vayan apareciendo los números de esta etapa. Desgraciadamente por inconsistencias entre editores y cambios de planes la saga se detuvo en el número 8, en 1996.

El futuro
Nuevos convenios y muchas ganas por delante fomentaron a la reaparición de Karmatrón con su número 9, el cual salió a la venta al público este 13 de marzo; con la notable diferencia de que el público moreliano pudo adquirirlo los días 28 de febrero y 1º de marzo en el marco del tour Concomic 2009, en las instalaciones del Planetario. Actualmente Karmatrón cuenta con una versión en línea de los cómics publicados originalmente en los años 80 la cual se puede revisar en la dirección: http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

PUNTOS DE VENTA DONDE SE VENDE "KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES"

Distrito Federal

_Tienda "The Planet Comics", Tintoretto # 89, local A, colonia NocheBuena, Delegación Benito Juárez, en la esquina de Patriotismo y Eje 6 Sur. C.P. 03710, Teléfono 55980576
planetacms@hotmail.com

_Local de celulares sobre la calle
, Insurgentes Sur # 1991 ( Enfrente a la estación Altavista del Metrobus, entre el Vips y el HSBC).

_Tienda Comicastle Trico (Matriz), Calle Av. Félix Cuevas, Número 920, Col Del Valle,
Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P. 03100
Plaza Comercial Trico, Local E y F , teléfono: 56059748 www.comicastle.com

_Tienda Comicastle Coapa, Calle Calzada del Hueso Número 465, Colonia Villa Coapa,
Delegación Tlalpan, México, D.F., Plaza Comercial Plaza Girasoles, Loc. 10, 56842966.

_Tienda Puesto de Revistas Calle Blvd. Gran Sur y Av. Imán, Saliendo de Plaza Comercial Gran Sur, México, D.F.

_Tienda SCI-FI Comics, Calle Colima, Número 365-D, Esquina con Salamanca Colonia Roma,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F., teléfono: 52080592.

_Tienda SCi-FI Comics, Bazar Pericoapa Local B32 y 33. Teléfono 56776992.

_Tienda Comics Fan, Calle Calzada México Tacuba, Frente al 587, Colonia Popotla
Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Saliendo del Metro Cuitláhuac dirección Toreo.

_Tienda Librería Colin y Asociados, Calle Pasaje Zócalo Pino Suárez, Local 30, México, D.F.

_Tienda Puesto de Revistas Metro Martin Carrera, Salida Santa Anita México, D.F.

_Az Comics , Plaza Atenas, Eje Central Lázaro Cárdenas # 10, Local C-11.
azcomics@hotmail.com

_Puesto de Revistas en Tlalnepantla, Mario Colin, Esq. Ferrocarril.

_Mercado de Coyoacán, interior 38, centro de Coyoacán.

_Puesto de Revistas sobre Miguel Angel de Quevedo, enfrente de la Mega Comercial Mexicana entre PSI y Melchor Ocampo, colonia Romero de Terreros.

_Mercado de Portales, Local 429 Y 430, entre 5 de Febrero y Libertad.

_Central Shop, Eje Central Lázaro Cárdenas # 10, Local 6C, Plaza Athenas, Centro Histórico.

_Abarrotes Don Pepe, Malaga # 76, Colonia Insurgentes Mixcoac, entre Algeciras y Actipán, a dos cuadras de Galerías Insurgentes.

_Café Internet, Avenida de las torres # 145, Colonia Arboledas de Sur (A cinco cuadras de acoxpa), C.P. 14386.

_NIVEL 10, Río Lerma 259-B Col. Cuauhtémoc, (Entre Río Duero y Mississipi), Teléfono 5615 2154 www.maidcafe.com.mx contacto@maidcafe.com.mx

Estética ARY, Pino # 34, colonia Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, teléfonos: 55547529/ 55542544

Estado de México

_Tienda Comicastle Satélite, Calle Blvd. Ávila Camacho Número 1165 , Colonia La Florida, Naucalpan, Edo. De México Estado Edo. De México TEL Tienda 56059748.

_Tienda SCI-FI Comics, Bazar Lomas Verdes Local 457, zona Amarilla. Teléfono 53600728.

_Tienda Vago Comics, Calle Av. Central Número 50 Municipio Ecatepec, Edo. De México, C.P. 04455, Plaza Comercial Center Plaza, Local 20, teléfono: 10255404.

_Tienda Azgard Comics, Calle Av. Hank González, Número 120, Colonia Rinconada de Aragón
Municipio Ecatepec, Edo. De México, Plaza Comercial Multiplaza Aragón, Local 163, teléfono: 57774696.

_Tienda Ciber Café "Donin", Calle Química Número 46 (Entre Comercio y Leyes), Colonia Industrial , Querétaro, Querétaro, Cp 76130.

_Tienda Puesto de Revistas y Periódicos " El Reloj", Calle Enseñanza Técnica
Esq. Riva Palacio, Chalco Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.

_Tienda Puesto de Revistas y Periódicos " El Fenix", Calle Boulevard Cuautémoc,
Esq. Enseñanza Técnica Chalco, Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.


Guadalajara

_Tienda Comicastle Guadalajara, Calle Av. De la Paz, Número 1996, casi esquina con Independencia, Colonia Sect. Juárez, Guadalajara, Jalisco, teléfono: 38261667.


Monterrey

_Tienda Comicastle Monterrey, Calle Treviño Número 405 Poniente, Colonia Centro,
Monterrey, Nuevo León, teléfono: 83727219.

_Revisteria El Pájaro Loco, Plaza La Silla, planta baja, local B8 y B11.

_Revisteria La Posta, Av. del Estado #121 Col. Tecnológico.

_Publicaciones MAC, Soriana TEC, local 103.

_Revistería El Carmen, Florencio Antillon #464 colonia Centro (Condominios Constitución),
Moisés Saenz #425B, colonia Mitras Centro.

_Monterrey Comics, Patio Santa Rosa, local A-23.

_Revistería Pino Suárez, Pino Suarez 860-1 casi esquina con Hidalgo.

_Evolution Comics, Plaza Garibaldi, local 112.

_Revistería Reyna, Plaza Garibaldi, local 158.

Querétaro

_Tienda Comicastle Querétaro, Avenida Cuba 228 Planta alta
Plaza de las Américas, Colonia Carretas, Querétaro, Qro. CP 76020.
teléfono: 22230555.

Puebla

_Tienda The Comics Source, Calle 5 Poniente Número 525, Puerta B, Colonia Centro
Puebla, Puebla, Cp 72000.


Chiapas

_Publicaciones Tuxtla Nuevo
, 1er. Norte Poniente, esquina con calle Central Norte, Colonia Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Veracruz

_Animanía, Sebastián Camacho # 19, Centro, Xalapa Veracruz, teléfono: 8 41 28 78

_The Hobby Store, Othoniel Rodríguez Bazarte # 2 (antes calle negritos), Esquina 20 de noviembre (junto al restaurante chino, Shanghai), Xalapa, Veracruz. teléfono:1861022. co3_xal@gmail.com




PKs!


Baja California

Mexicali

Luis Aurelio Espinoza Araujo mexicali@karmatron.com.mx

Gerardo Antonio Meza Velarde mexicali2@karmatron.com.mx

Tijuana

Edgar Andar Armenta Legorreta tijuana@karmatron.com.mx

La Paz

Martín Pérez López lapaz@karmatron.com.mx

Loreto

José Luis Eduardo Álvarez Torres loreto@karmatron.com.mx


Aguascalientes


Aguascalientes

Sergio Alvaro Corzo Brizuela Aguascalientes@karmatron.com.mx


Chiapas

Chiapa de Corzo

José Alberto Morales Sánchez chiapadecorzo@karmatron.com.mx


Chihuahua

Cd. Juárez

Ricardo Bello Rosas cdjuarez@karmatron.com.mx


Colima

Colima

Luis Francisco Chávez Hita Romero colima@karmatron.com.mx

Manzanillo

Carlos Antonio Zamora (Za-Mo-Ek) manzanillo@karmatron.com.mx


Coahuila

Torreón

Francisco Javier Castañeda Rivera torreon@karmatron.com.mx


Distrito Federal

Azcapozalco

Elías Caleb Duarte Magaña azcapotzalco@karmatron.com.mx

Juan Pax azcapotzalco2@karmatron.com.mx

Cuajimalpa

Eduardo Israel Santiago López cuajimalpa@karmatron.com.mx

Coyoacán

Antonio Torres coyoacan@karmatron.com.mx

Jorge Flores Velázquez coyoacan2@karmatron.com.mx

Gustavo A. Madero

Jorge Luis Santibáñez Alemán gustavoamadero@karmatron.com.mx

Iztapalapa

Oscar Ignacio Guevara Salinas iztapalapa@karmatron.com.mx

Miguel Hidalgo

Isaac Vázquez Molina miguelhidalgo@karmatron.com.mx

Tlalpan

Roberto Abraham Ramirez Sterempler tlalpan@karmatron.com.mx

Miguel Centeno Martinón tlalpan2@karmatron.com.mx

Tláhuac

Victorico Ríos Morua tlahuac@karmatron.com.mx

Cuauhtémoc

Rogelio Peña cuauhtemoc@karmatron.com.mx


Durango

Durango
Alejandro Candelas Tirado durango@karmatron.com.mx


Estado de México

Ecatepec
Gil Islas Pérez ecatepec@karmatron.com.mx


Tejupilco de Hidalgo
Alonso León tejupilcodehidalgo@karmatron.com.mx


Toluca
Daniel Elías Quiroz Corkidi valledebravo@karmatron.com.mx


Valle de Bravo
Daniel Elías Quiroz Corkidi toluca@karmatron.com.mx

Atizapán
Rafael Alejandro Escalante Chávez
atizapan@karmatron.com.mx

Tepotzotlán
Gerardo Hernández Bernard tepotzotlan@karmatron.com.mx

Tecamac
Adrián Carreño Calderón
tecamac@karmatron.com.mx

Naucalpan

Francisco Morales López naucalpan@karmatron.com.mx

Iván Osorio sanmateo@karmatron.com.mx


Guanajuato

Celaya

Neftalí Baez Rendón celaya@karmatron.com.mx

Irapuato

Salvador Ortega irapuato@karmatron.com.mx

Pénjamo

Carlos Manuel Saldaña Cabeza penjamo@karmatron.com.mx

Guanajuato

José Armando Domínguez Martínez guanajuato@karmatron.com.mx

León

José Luis González Molina leon@karmatron.com.mx


Hidalgo

Tulancingo

Edgar Iván Reyes Vazquez tulancingo@karmatron.com.mx

Tepatepec

José Francisco Reyna Cruz tepatepec@karmatron.com.mx


Jalisco

Guadalajara

Juan José Lara García guadalajara@karmatron.com.mx

Zapopan

Luis Fernando Pérez Almodóvar zapopan@karmatron.com.mx


Michoacán

Ario de Rosales

Uriel Enrique Plaza Santoyo arioderosales@karmatron.com.mx

Arteaga

Aidén Alejandro Martínez Cisneros arteaga@karmatron.com.mx

Morelia

Salvador Mora morelia@karmatron.com.mx


Morelos

Cuernavaca

Roberto Abraham Ramírez Sterempler cuernavaca@karmatron.com.mx


Nuevo León

Monterrey

Juan José Abrego Romero monterrey@karmatron.com.mx

Norihiko Matsumoto monterrey2@karmatron.com.mx

Oaxaca

Huajuapan de Léon

Carlos Santibañez Camarillo huajuapandeleon@karmatron.com.mx

Puebla

Huejotzingo

Angel González Huerta huejotzingo@karmatron.com.mx

Puebla – Norte

Jesús Francisco Muñóz Ortíz puebla3@karmatron.com.mx

Puebla – Centro

Jonás Macías Aguilar puebla@karmatron.com.mx

Puebla – Sur

Juan Carlos Cerón Leal puebla2@karmatron.com.mx

Puebla

César Horacio Palacios Torres puebla4@karmatron.com.mx

San Martin Texmelucan

Alejandro Recoba Zepeda sanmartintexmelucan@karmatron.com.mx

Tehuacán

Gregorio Moisés Herrera Martínez tehuacan@karmatron.com.mx


Quintana Roo

Cancún

Gabriel García Gómez cancun@karmatron.com.mx

Playa del Carmen

Oscar Bernardo Bonilla Ramírez playadelcarmen@karmatron.com.mx


Querétaro

Querétaro

Huberth Sánchez Corona queretaro@karmatron.com.mx

Gerardo Ramírez Velázquez queretaro2@karmatron.com.mx

Jesús Manuel Gil Conde queretaro3@karmatron.com.mx


San Luis Potosí

San Luis Potosí

Juan José González Pérez sanluispotosi@karmatron.com.mx


Sinaloa

Culiacán

Crox Pérez Morales culiacan@karmatron.com.mx

Sergio Waldo Aguirre Félix culiacan2@karmatron.com.mx


Los Mochis

Luis Gilberto Soto Álvarez losmochis@karmatron.com.mx


Sonora

Cd. Obregón

Víctor Enrique Villalba Ortega cdobregon@karmatron.com.mx

Hermosillo

Alberto Luna Navarro hermosillo@karmatron.com.mx


Navojoa

Alejandro Álvarez Gutiérrez navojoa@karmatron.com.mx

Nogales

Luis Andrés Carrazco Vega nogales@karmatron.com.mx

Puerto Peñascos

Andrea Leyva puertopenazcos@karmatron.com.mx


Tabasco

Villahermosa

Gregorio Espadas Espadas villahermosa@karmatron.com.mx


Tamaulipas

Reynosa

Edgar Magdiel Prieto Hernández reynosa@karmatron.com.mx

Tampico

Edgar Magdiel Prieto Hernández tampico@karmatrón.com.mx

Manuel Ramírez Morales tampico2@karmatron.com.mx

Matamoros

Jorge Rosado Contreras matamoros@karmatron.com.mx


Tlaxcala

Tlaxcala

Jorge Contreras Solórzano tlaxcala@karmatron.com.mx

Roberto Murillo Medina tlaxcala2@karmatron.com.mx

Zacatelco

Bernardo Abriz Morales zacatelco@karmatron.com.mx


Veracruz

Coatzacoalcos

Mario Jiménez Herrera coatzacoalcos@karmatron.com.mx

Orizaba

Jair González orizaba@karmatron.com.mx

Papantla

Virginio Osiris Beltrani Ricaño papantla@karmatron.com.mx

Poza Rica

Othoniel Soni Vargas pozarica@karmatron.com.mx

Xalapa

Ernesto Cobos Martínez xalapa@karmatron.com.mx

Boca del Río

Fredy Rodríguez Contreras bocadelrio@karmatron.com.mx


Yucatán

Mérida

José Henry Dorantes Castillo y Freddy Gutiérrez Pérez merida@karmatron.com.mx

Mérida

José Luis Sauri Pomar merida2@karmatron.com.mx

Mérida

Freddy Antonio Gutiérrez Pérez merida3@karmatron.com.mx

Mérida

José Alberto Virgilio Méndez merida4@karmatron.com.mx


Zacatecas

Fresnillo

Marco Antonio Zamorano Cruz zacatecas@karmatron.com.mx


Guerrero

Acapulco

Omar Canepa Sánchez Acapulco@karmatron.com.mx

Chilpancingo

Saulo Daniel Cienfuegos DonJuan chilpancingo@karmatron.com.mx
Añadir imagen

Si desean conseguir los 9 números atrasados, también los podrán adquirir ahí, de no encontrarlos, pidan al gerente de la tienda o local que lo pida a nuestro Director de Tráfico, Servicio al Lector y Correspondencia, Eduardo Mendoza eduardomendoza@ka-boom.com.mx , con copia a estudio@ka-boom.com.mx es muy importante que nos reporten en que lugares de los señalados, no los encuentran o si los dependientes les dicen que no los tienen o que no los conocen, (porque se ha dado casos), para informar a los gerentes y a los PK!, sobre esto.




¿Juguetes inocentes? no, consoladores...

Parece un juguete infantil, pero con su nariz provoca orgasmos femeninos. Conquista a las mujeres mexicanas con sus ojos y boca sonriente. Su forma de gusanito verde lo hace parecer un objeto inocente, lindo, pero en realidad es el vibrador más vendido de Kinky Mart, una sex shop donde 90% de los clientes son mujeres.

Este gusanito se llama Patchy, cuesta 950 pesos y reina en el gusto femenino entre otros 30 productos similares, como el I rub my wormie, un gusanito rosa que tiene un precio de 369 pesos. Sus ojos azules y su sonrisa podrían confundir a algunas, pero es un estimulador externo para el clítoris.

También hay juguetes que parecen un lápiz labial o una brocha para aplicar rubor y que funcionan como vibrador al gusto. Se venden en Erotika, la sex shop de la muñequita rosa, que ya cuenta con 60 sucursales distribuidas en todo el país. Ocho de cada 10 clientes de esta tienda son mujeres.

Un 80% de los juguetes sexuales de estas dos tiendas eróticas son como Patchy, parecen cualquier cosa menos un pene. Eila, la dueña de Kinky Mart, dice que estos diseños son a propósito y asegura que las mujeres están encantadas con la apariencia inocente de estos juguetes sexuales.

Tiendas como Kinky Mart y Erotika han quitado la idea de que el placer es sucio y pecaminoso. Por mucho tiempo las sex shops fueron para algunas mujeres lugares ocultos, oscuros y hasta morbosos. Ahora son negocios en expansión, espacios abiertos, visibles, muchas veces enclavados en plazas comerciales a las que acuden familias. Estos comercios prefieren que se les llame jugueterías eróticas y huyen del concepto sex shop, porque las asocia con los puestos callejeros de Tepito y Eje Central, o con los establecimientos de luces neón y espejos empañados.

En las jugueterías eróticas abundan los tonos rosa, los colores pastel. Lo lindo, lo inocente y el diseño de buen gusto terminan asociándose con el placer sexual. Y ha resultado todo un éxito porque ha llevado a las mujeres a perder la pena de entrar a estos establecimientos para comprar objetos eróticos.

Novias, esposas, amantes, mujeres de todas las edades, muchas de las cuales aceptan que sus maridos tienen una “movida”, pueblan estas tiendas en busca de un placer higiénico y sin costos emocionales.

Muchas de las clientas tienen entre 25 y 35 años y son mujeres que no están dispuestas a renunciar a una experiencia sexual plena, sin tapujos y novedosa, que las incita a buscar artículos de los más variados para usarlos en solitario o con su pareja.

Llegan, preguntan, prueban, comparan... “Y siempre regresan por algo más atrevido”, cuenta Gabriela Alarcón, de Erotika.






Las mayores de 50 años buscan una nueva experiencia sexual que les permita olvidar los sinsabores de una pareja desgastada. “Muchas de ellas dejaron de tener sexo con sus parejas a pesar de que duermen en la misma cama. Saben que sus maridos tienen otras parejas y vienen en busca de artículos con los que puedan mejorar su placer sin la necesidad de un hombre”, explica Eila, de Kinky Mart.

Sin ser sexóloga o profesional del tema, la responsable de Erotika ha visto pasar a tantas mujeres en su tienda, que no duda en afirmar su creencia de que “las mexicanas han encontrado una manera de conocer a fondo su sexualidad, de descubrirse a ellas mismas y ampliar sus posibilidades de placer erótico”.

Las mujeres que van a este tipo de tiendas aparentan tener pocas inhibiciones, buscan información especializada y están dispuestas a gastar unos cuantos pesos en artículos que proporcionen placer físico.

No son tan abiertas a la hora de enfundarse en la piel de un personaje, lo que constituye una de las fantasías más recuerrentes en los hombres, quienes desean ver a su amada en traje de enfermera o de colegiala.

En ambas tiendas hay por lo menos 20 opciones de disfraces que podrían satisfacer el sueño febril de más de un caballero. ¿La camarera descarada o la agente de policía implacable? Quién sabe.

La crisis no les pega

Es tanto el éxito de estas tiendas que ni siquiera la crisis económica ha puesto freno al gasto que muchas mujeres invierten en este rubro. “Nos hemos mantenido con las mismas ventas que el año pasado, pues las mujeres están invirtiendo cada vez más en su sexualidad. Nosotras vendemos juguetes de hasta 2 mil pesos y las chicas los compran”, dice Eila, de Kinky Mart.

Gabriela asegura que en Erotika ha habido un ligero repunte en las ventas de 2% con respecto al año pasado. Además, en 2008 esta firma abrió diez nuevas sucursales.

El mejor mes para vender juguetes eróticos es enero, cuando después de las 12 campanadas que indican el incio de un nuevo año, muchas mujeres se prometen a sí mismas vivir con mayor plenitud su propia sexualidad.

Con informacion de El Universal

20090418

Parodian a Felipe Calderón en South Park



***

La serie estadounidense South Park transmitió un capítulo en la Unión Americana donde alude al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. El capítulo pudo verse el pasado 15 de abril en la temporada 13.

En el episodio señalan al mandatario de malgastar 'dinero espacial' robado, después de que los gobiernos de la Tierra decidieran esconder y repartirse el botín, el cual fue robado a su vez a un extraterrestre y deciden no devolverlo a la policía espacial.

El plan va conforme a lo planeado, cuando se descubre que el gobierno mexicano gasta parte del dinero en 32 hospitales y siete parques acuáticos, (en alusión a las albercas que instaló el gobierno del DF para la temporada de verano).

Los gastos que realizó México llaman la atención de la policía espacial y llegan a la tierra para investigar el gasto, ya que consideran imposible que un país tan pobre haya podido construir todo eso.



Tras el interrogatorio a uno de los habitantes de una comunidad de la Tierra, uno de ellos llama por teléfono a Calderón para regañarlo y reclamarle por el despilfarro del dinero antes de tiempo.

Es en ese momento cuando la imagen caricaturizada del mandatario mexicano aparece en una oficina, relativamente pobre, con un ventilador de escritorio dañado, viejos archiveros con papeles desordenados, y cuarteaduras en las paredes; con el fondo de un parque acuático a través de una ventana.

Tras este mal ejemplo que hizo el gobierno mexicano, inmediatamente otros países hacen lo mismo y es Japón el siguiente en hacer mal uso del capital extraterrestre y deciden construir robots gigantes.

20090414

Alemana se arroja a los osos polares



Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín de donde fue rescata tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves.

Según el periódico, la mujer saltó al foso de los tres osos justo en el momento en que eran alimentados, por lo que había muchos visitantes en el lugar, entre ellos familias con niños.

La mujer, según el diario, se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. Ayer la temperatura en Berlín alcanzaba los 25 grados.

Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores.

El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasó tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda.

"Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme" , dijo el comisario del zoológico, Heiner Klös.

Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia.

No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico.

Hace nueve años se dio un caso similar cuando un hombre, que tenía 32 años, saltó al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos" .

20090410

Nuevos robots de Transformers 2

Como una invasión desde Cybertrón nos llega una serie de imágenes de los nuevos y viejos (pero renovados) robots de Transformers "The revenge of the Fallen" se extraña de no ver por ahí a Bumblebee y Optimus Prime. (FUENTE: CINEMORELIA)
Cinemorelia


Starscream


Slideswipe


Skids & Mudflap



Ravage


Ratchet



Megatrón





Ironhide


The Fallen


Devastator


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta