20110314

El Niño Zangief

Un niño australiano (aparentemente de nombre Casey), víctima de bullying (término que se usa incluso en países hispanohablantes para referirse al acoso y violencia escolar), fue grabado en video mientras otro niño (presuntamente llamado Ritchard Gale) lo molestaba y lo golpeaba. Sin embargo, el niño siendo acosado "se hartó" de ello y confrontó a su agresor de una forma poco previsible para el "bully".

Video Original


El video se subió el día de hoy pero supuestamente"rompe las normas" de youtube, por lo que fue retirado casi inmediatamente. Múltiples videos aparecieron en distintas cuentas y también han sido retirados de youtube.

El niño que lo acosaba, Ritchard, presumiblemente se dislocó la rodilla y actualmente incluso usa muletas, razón por la cual el niño "acosado", Casey, fue suspendido de la escuela y los papás de Ritchard ahora están demandando a Casey y a su familia. Y al niño que inició todo, el "acosador", no le tocó castigo alguno fuera del fuerte golpe que recibió. Todo esto ha indignado a varios internautas y sitios como 4chan.org han incluso iniciado campañas contra la escuela y sus "torcidas reglas morales". Incluso han surgido grupos de apoyo en Facebook a favor de Casey y grupos de odio contra Ritchard y la escuela. Todo a menos de un día de haberse dado a conocer la historia.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta