20100826

Loca pendeja se "casa" con R2D2


Desde que vio a R2-D2, conocido como Arturito, por primera vez, cuando era apenas una niña, Bonni Burton se enamoró profundamente del pequeño robot. Ahora que Bonnie creció, los nerds fanáticos de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) decidieron acompañarla a casarse con el androide de sus sueños.
Después de innumerables decepciones en las que diferentes personas no entraron en onda con la actitud bizarra de Bonnie, ella decidió que los androides son mejores que los muchachos y aprovechó la quinta Celebración de Star Wars, el pasado 13 de agosto, para casarse oficialmente con R2-D2, su eterno amado.
Así que durante la ceremonia presidida nada menos que por el maldito Darth Maul, el robotito y Bonnie se transformaron en ‘androide y mujer’.
El encargado de acompañar a Boonie hasta el altar fue Steve Sansweet, el relaciones públicas de Lusas Films, y la dama de honor fue R2-KT, mientras que el padrino fue el perverso Darth Vader.
La ahora ‘señora’ Porter, reconoce, con buen tino, que su matrimonio no será aceptado por muchas personas, pero afirma que ella y el androide tienen tantas cosas en común que simplemente no pudo contener sus sentimientos. ¡Que sean felices y que la fuerza los acompañe!

"Me casé con ella porque parece un boiler, y eso me excita" Arturito

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Palladium Vallarta